Apartamento en la playa de Sant Sebastian, Sitges
Espectacular apartamento, en una de las zonas con mas demanda en Sitges, la localización es inmejorable, a dos minutos del centro, y escasos metros de la popular playa Sant Sebastiàn.
Este bonito y recién reformado apartamento se encuentra en  la primera planta de un edificio con pocos vecinos, con la peculiaridad de que cuenta con una hermosa zona comunitaria con piscina y jardines ademas incluye un parking subterráneo, algo muy poco visto en esta area de Sitges.
La propiedad también tiene la posibilidad de ser adquirida en 
venta o alquiler con opción a compra.
condiciones: 
Precio 560.000 €
DEPOSITO 15% Y MENSUALIDADES DE 1800€ , CONDICIONES A DISCUTIR.
NO SE ALQUILA. 
El soleado y hermoso salón comedor, reformado con excelentes materiales y buen gusto,  tiene acceso a un balcón con vista a la calle que es parcialmente  peatonal.
La moderna cocina es totalmente independiente y equipada con enseres domésticos de alta gama, cuenta con un amplio patio interior, actualmente utilizado como lavadero.
Cuenta con  2 dormitorios dobles y 2 individuales, uno de ellos ahora transformado en un espacioso walking closet.
Dos de las habitaciones dobles son exteriores y tienen vista a la piscina y jardines comunitarios.
La habitación principal cuenta con enormes armarios empotrados de excelente calidad, esta elegante habitación tiene salida a una terraza de mas de 10 metros, con hermosas vistas a la piscina y jardines.
Cabe adherir que todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados.
Los dos baños son completos, discretos y elegantes con detalles de lujo y acabados de alta calidad.
La propiedad está diseñada de una manera muy práctica, sin ningún espacio desaprovechado.
Como particularidad este apartamento tiene todos los detalles mas deseados e importantes cuando se vive en Sitges, una excelente ubicación, situado en el tranquilo y prestigiosos Aiguadolç justo al lado de la preciosa playa de San Sebastián, hermosa y privada zona comunitaria, terrazas, parking subterráneo, trastero y en un edificio con ascensor, una joya en Sitges.
El apartamento es perfecto para establecerse y vivir todo el año o tener una fantástica vivienda de veraneo.
Sitges es un pueblo emblemático y lleno de vida, muy cerca de Barcelona, y bien conectado por tren y carretera, tiene todo lo que un pueblo costero, dinámico y con su encanto único necesita para ofrecer una excelente calidad de vida durante todo el año.
VM International Personal Shoppers la nueva forma de comprar y vender propiedades
